SERVICIO DE PERIODONCIA:

Si te sangran las encías, sientes mal sabor de boca, tienes retracciones o movilidad, consulta al periodoncista.

ORTODONCIA INFANTIL Y ADULTOS:

¿Quieres tener los dientes alineados? En CLINICA AYUNTAMIENTO tratamos las malposiciones desde la infancia hasta la edad adulta.

TARJETA CLINICA AYUNTAMIENTO MAYORES:

Si tienes más de 65 años, consulta por las ventajas de la Tarjeta CLINICA AYUNTAMIENTO Mayores, con un descuento del 30% en todos tus tratamientos.

 

TARJETA CLINICA AYUNTAMIENTO

La Tarjeta CLINICA AYUNTAMIENTO es nuestra tarjeta de fidelización. Con ella podrás beneficiarte de múltiples ventajas como prestaciones gratuitas, prioridad en la citas, un 15% de descuento en todos los tratamientos y unas condiciones de financiación preferentes, pudiendo elegir el plazo que te resulte más cómodo, desde 3 hasta 18 meses sin intereses. El tiempo de vigencia de es de un año a partir de la adquisición de la tarjeta elegida y ofrece todos los servicios desde el primer día.

Contamos con 4 modalidades para ajustarnos a tus necesidades:

-individual: siendo tú el único beneficiario. Su precio es de 49 euros al año.
-familiar: para todos los miembros de la unidad familiar. Por tan sólo 99 euros al año podréis beneficiaros de todas las prestaciones de la tarjeta.
-colectivos: podrás obtener esta tarjeta en el caso de que tu empresa o colectivo haya firmado un acuerdo de colaboración con nosotros. Puedes consultarlos en Acuerdos para Colectivos
-mayores: si tienes más de 65 años, elige la tarjeta mayores y obtendrás el doble de descuento que con el resto de tarjetas, un 30%. Su precio es de 65 euros al año.

Las ventajas que incluyen las Tarjetas CLINICA AYUNTAMIENTO son:

-Prestaciones gratuitas: limpieza bucal anual, visitas de urgencia, fluorización, ortopantomografía, radiografías intraorales, estudio de ortodoncia, estudio implantológico, serie radiográfica periodontal
-15% de descuento en todos los tratamientos (30% en el caso de la Tarjeta CLINICA AYUNTAMIENTO Mayores)
-Prioridad en las citas
-Condiciones de financiación preferentes, de 3 a 18 meses SIN INTERESES o hasta 60 meses en cómodas cuotas