SERVICIO DE PERIODONCIA:

Si te sangran las encías, sientes mal sabor de boca, tienes retracciones o movilidad, consulta al periodoncista.

ORTODONCIA INFANTIL Y ADULTOS:

¿Quieres tener los dientes alineados? En CLINICA AYUNTAMIENTO tratamos las malposiciones desde la infancia hasta la edad adulta.

TARJETA CLINICA AYUNTAMIENTO MAYORES:

Si tienes más de 65 años, consulta por las ventajas de la Tarjeta CLINICA AYUNTAMIENTO Mayores, con un descuento del 30% en todos tus tratamientos.

 

SERVICIOS

SERVICIO DE URGENCIA: nos comprometemos a atenderte en menos de 24 horas en caso de urgencia.

ODONTOLOGIA CONSERVADORA: la odontología actual permite realizar multitud de tratamientos para evitar la pérdida de nuestros dientes. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas terapéuticas y los materiales más innovadores.

ODONTOLOGIA ESTETICA: una boca sana y cuidada es parte esencial de nuestra imagen. De ahí la importancia que le damos a los tratamientos que mejoran la estética de nuestra sonrisa. Nuestros profesionales te asesorarán sobre las opciones más adecuadas para ti.

ORTODONCIA: consigue unos dientes alineados y podrás prevenir patologías como la caries o la enfermedad periodontal.

NOVEDAD-ORTODONCIA INVISIBLE: esta técnica es una alternativa mucho más estética que los brackets. Los alineadores son transparentes, fáciles de llevar y prácticamente invisibles. Actúan aplicando una presión suave sobre los dientes, moviéndolos hasta el sitio deseado. Consulta con el especialista para saber si es la mejor alternativa para ti.

PERIODONCIA: La enfermedad periodontal es una de las enfermedades orales más frecuentes. Un diagnóstico precoz es fundamental para evitar que la enfermedad evolucione, llegando a provocar, en fases avanzadas, la pérdida de los dientes. Si te sangran las encías, sientes mal sabor de boca, tienes retracciones o movilidad, consulta al periodoncista.

RADIOLOGÍA: Las radiografías son pruebas diagnósticas que permiten detectar caries, patología periodontal, conocer localización de los dientes cuando aún no han erupcionado e, incluso, detectar quistes o tumores en fases precoces.

IMPLANTOLOGIA Y CIRUGIA ORAL: Las técnicas quirúrgicas actuales permiten que las intervenciones sean cada vez más sencillas y que se minimicen los síntomas asociados a ellas. Los implantes son una excelente alternativa para reponer dientes ausentes. Todos nuestros centros cuentan con especialistas en implantología que te podrán asesorar sobre este tratamiento.

MEDICINA ESTETICA FACIAL MUJER/HOMBRE: Los últimos avances en tratamientos estéticos nos permiten tratar medicamente los inestetismos faciales producidos por el paso del tiempo o las agresiones externas, que antes necesitaban tratamientos quirurgicos. Implantes de relleno, hilos tensores, estimulación del colageno con diferentes tecnicas, tratamientos de arrugas producidas por marcada actividad muscular con bótox y otras tecnicas afines tratan, mejoran y definen la imagen que proyecta tu rostro. Todas estas tecnicas estan a tu disposición en nuestros Centros a cargo de Medicos Especialistas de contrastada experiencia. Para mas información Mujer u Hombre

ESTETICA Y ESPECIALIDADES: Flyer VIVEVE