SERVICIO DE PERIODONCIA:

Si te sangran las encías, sientes mal sabor de boca, tienes retracciones o movilidad, consulta al periodoncista.

ORTODONCIA INFANTIL Y ADULTOS:

¿Quieres tener los dientes alineados? En CLINICA AYUNTAMIENTO tratamos las malposiciones desde la infancia hasta la edad adulta.

TARJETA CLINICA AYUNTAMIENTO MAYORES:

Si tienes más de 65 años, consulta por las ventajas de la Tarjeta CLINICA AYUNTAMIENTO Mayores, con un descuento del 30% en todos tus tratamientos.

QUIENES SOMOS

CLINICA AYUNTAMIENTO nace en 2001 de la mano de un equipo de profesionales vinculados con el sector dental. Desde entonces hemos apostado por la atención integral de nuestros pacientes y la formación continua de nuestros profesionales colegiados. Siempre preparados para afrontar los cambios e innovaciones, valoramos el trato personalizado y respetamos el tiempo de nuestros pacientes.

Desde nuestros inicios, la fidelización ha sido un objetivo prioritario. A día de hoy, más de 40.000 pacientes nos han visitado por recomendación de familiares y amigos. Seguimos esforzándonos día a día para seguir avanzando en esta línea.

CLINICA AYUNTAMIENTO es una empresa socialmente responsable, realiza tareas de sensibilización, educación y divulgación de la salud, colabora en acciones de voluntariado, aportando recursos humanos y materiales, y respeta el medio ambiente (minimizando la generación de residuos, gestionándolos adecuadamente y racionalizando el uso de los recursos energéticos)